ENTREGA DE LA PRIMERA HABILITACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL

Agradecemos y felicitamos a Marcelo Etchart por tener su empresa dedicada a fitosanitarios, semillas e implementos para el agro. El Parque Industrial Juan Hipólito Vieytes se desarrolla día a día….

Los Lucci, Adrián y José, en El Tokio

El próximo viernes, 3 de Mayo, estaremos tocando en El Tokio, con la novedad de sumar al piano y violín un segmento de música Arequera tradicional con acordeón y guitarrón….

Compartimos Informe sobre Sesiones del Concejo Deliberante

El día de miércoles se llevó a cabo la Sesión Ordinaria conforme el orden del día ya publicado la cual tuvo su respectivo tratamiento. Como proyectos presentados ; tuvieron lugar…

Campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos.

Campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos. Les recordamos los dos días que quedan: 25 de abril | 9 a 12:30 y de 13 a 16 hs….

Pancho Sierra, el «Gaucho Santo» de Pergamino que curaba con agua fría

Era un rico hacendado del norte bonaerense. Pero un día dejó todo para curar enfermos con oración y un vaso de agua de su aljibe. Su tumba en Salto atrae…

UNSAdA. Conferencia: Las ciudades intermedias en la era post-pandemia

Conferencia:Las ciudades intermedias en la era post-pandemia DisertanteFabio Quetglas-Magister en Gestión de Ciudades (Universidad de Barcelona)-Magister en Desarrollo Local (Universidad de Bologna)-Director de la Maestría en Ciudades de la Universidad…

Este sábado! Ciclo AunArte – Arribo

Este sábado! Ciclo AunArte – Arribo 20 hs. Salón Guerrico Entrada libre y gratuita