Detención en relación a la venta de estupefacientes y motocicleta robada

En la noche del sábado próximo pasado, personal de la estación e Policía Comunal de San Antonio de Areco, habiendo tenido información sobre el desplazamiento por Ruta Provincial 41de una motocicleta tripulada por una pareja que se conducían a esta localidad con intenciones de comercializar estupefacientes.

Se monta un operativo en la rotonda de Ruta 41 y Ex Ruta 8 donde los uniformados advierten la pareja y, pese a que en primer momento intentan darse a la fuga pero se logra su interceptación.

De la requisa que se realiza a los demorados se procede al Secuestro de Marihuana y Cocaína como así también una balanza de precisión, estableciéndose fehacientemente que la motocicleta en la que se trasladaban resultó ser robada ya que corre con pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría de Escobar.

A tenor delo actuado se solicita colaboración de un Grupo Operativo de la Dirección de Drogas Ilícitas que se hallaba realizando tareas prevencionales en Zona Costanera y, en forma conjunta, se labran las pertinentes actuaciones poniéndose a disposición de la Justicia al masculino y la femenina ambos oriundos de San Antonio de Areco.

FUENTE: Secretaría de Seguridad