Detención en Solís a un masculino acusado de abuso sexual doblemente agravado

En la tarde del martes, personal de la estación de Policía Comunal San Antonio de Areco, procedió -en la localidad de Solís (San Andrés de Giles)- a realizar la detención de un masculino mayor de edad, a quien se le imputa el delito de abuso sexual doblemente agravado.

El hecho ocurrido en San Antonio de Areco, inicialmente denunciado en la comisaria de la Mujer y la Familia de esta localidad, sustanciado judicialmente en la misma seccional, tuvo como corolario la obtención de la manda judicial. La unidad funcional de instrucción numero 4 del departamento Judicial Mercedes a instancias del Juzgado de Garantías número 1 del mismo Dpto. Judicial solicita y ordena la detención del causante, la cual efectivos de la estación logran materializar, debiéndose desplegar varios efectivos en la citada localidad a razón de que el masculino a detener ofrecía resistencia en el interior de su domicilio.

El profesionalismo del personal policial actuante tuvo como desenlace la efectiva detención. En las próximas horas será trasladado a una dependencia de alojamiento temática.

FUENTE: Secretaría de Seguridad