Insaurralde: enceguecido por la farra nocturna y «desorbitado» en un ambiente de alcohol y drogas Insaurralde: enceguecido por la farra nocturna y «desorbitado» en un ambiente de alcohol y drogas

 

NOVA accedió a una fotografía de esa jornada festiva que muestran al aspirante (a la gobernación) con un rostro elocuente junto a su esposa, la modelo Jésica Cirio, y otras dos señoritas. La noche, la fama y el poder, un peligroso cóctel.

 

Dicen que la fama y la noche suelen conformar un cóctel de perdición del cual no muchos pueden salir airosos. Y si a esa peligrosa alquimia se le añade una fuerte ambición de poder, sin dudas que el resultado lejos estaría de ser algo positivo. En el caso de la farándula criolla, se podrían mencionar múltiples ejemplos e historias, varias de ellas con trágico final. Sin embargo, precisamente estos personajes han pertenecido al mundo del espectáculo o, en su defecto, del deporte, por lo que, en general, lo nocivo de esa mezcla sólo extendía su efecto corrosivo a la figura en sí o a su entorno.

Lo preocupante es cuando quien decide transitar esos oscuros caminos es alguien que pretende manejar los destinos de millones de almas, en este caso de los bonaerenses. Y es que el intendente de Lomas de Zamora y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, hace tiempo se ha transformado en un socio VIP de las rondas nocturnas y, cada vez más, amaga con alcanzar el carnet de socio vitalicio.

Habitué de la noche porteña y de la costa atlántica, el lomense ha sido visto de farra en un conocido boliche con una actitud demasiado “eléctrica” y mucho más festiva de lo que se puede observar en un ser humano sin ningún tipo de “estímulo”. Algunos de los testigos de aquella noche afirmaron a este medio que MI habría estado bajo los efectos del alcohol “y algo más”, mientras que otros no dudan en que el dirigente político habría ingerido alguna sustancia prohibida, advirtiendo que se trataba de un ambiente donde circulaba droga.

Por lo pronto, NOVA accedió a una fotografía de esa jornada festiva que muestran al aspirante (a la gobernación) con un rostro elocuente junto a su esposa, la modeloJésica Cirio,y otras dos señoritas. Allí, Insaurralde y una de las jóvenes posan con una gorra en la que se estampa su sello de campaña: MI, en una clara muestra de cómo el lomense ha mezclado de lleno la noche, la fama y la ciega ambición de poder.

Voces que rondaron ese boliche aseveraron que Cirio, también “estimulada”, brindó algunas señales de su rumoreada bisexualidad ya que se habría puesto mimosa con una de las muchachas que aparecen en la fotografía mientras MI no paraba de saltar con la música electrónica que sonaba fuerte a altas horas de la madrugada.

Coqueteando políticamente cada vez más con Sergio Massa, Insaurrande quizás busque, con estas actitudes de noche y farándula, agradar al tigrense, quien siempre mostró acercamiento y simpatía con los personajes del espectáculo doméstico, tal como sucedió en un reciente encuentro en Mar del Plata con varios actores, de la mano de la imitadora Fátima Florez.

Pero más allá de las dobles intenciones, hay imágenes que valen más que mil palabras y que sin dudas llaman a una pregunta: ¿De esta manera Martín Insaurralde pretende manejar los destinos de la provincia de Buenos Aires?

Fuente: Agencia NOVA