El historiador y escritor, Juan Aurelio Lucero se vio involucrado en un accidente que pudo haber terminado en tragedia.

El convecino, estudioso de la historia y escritor, Juan Aurelio Lucero se vio involucrado en un accidente que pudo haber terminado en tragedia pero que, afortunadamente, no tuvo consecuencias personales aunque sí un gran susto.

El problema comenzó al incendiarse el ómnibus en que viajaban con su pareja desde la localidad cordobesa de La Falda y el fuego comenzó en la parte trasera de la unidad a raíz del recalentamiento de los frenos que produjo el estallido de una cubierta.

En el momento los pasajeros y tripulantes comenzaron a percibir humo produciéndose escenas de pánico entre el pasaje que no sufieron consecuencias mayores- sólo algunos problemas respiratorios menores-, hasta que acudieron al lugar dos ambulancias de emergencia al igual que Policía y Bomberos.

Las pérdidas fueron en parte del equipaje ubicado en la bodega del micro y Juan solo sufrió principios de ahogos al colaborar en el rescate de lo que se pudo rescatar del equipaje.

Después de casi tres horas presas de un calor agobiante, a los rayos del sol de las 11 de la mañana, la empresa transportista envió otra unidad desde Carlos Paz, ya que el accidente se produjo en cercanías de esa localidad serrana sobre Autopista , 38 kilómetro 5.

Por suerte Juan y su compañera pueden contar lo que pudo ser una tragedia, al igual que los pasajeros restantes que sólo fueron víctimas de pequeños problemas respiratorios y, sobre todo, un susto mayúsculo.

Información brindada por Juan Aurelio Lucero