Contrato con la empresa Feis del Oeste Constructora S.A. para ampliación del área crítica del Hospital Emilio Zerboni.

Hoy se firmó el contrato con la empresa Feis del Oeste Constructora S.A. para la ejecución de la Etapa 1 de la ampliación del área crítica del Hospital Emilio Zerboni.

Todo el proyecto contempla la construcción de 4 quirófanos, uno de ellos de alta complejidad y una nueva unidad de terapia intensiva con 8 plazas. Seguiremos trabajando para mejorar el hospital de los vecinos de Areco, hecho por los vecinos de Areco y para los vecinos de Areco.

Esta obra se realiza en el marco del Convenio de Cooperación entre la Asociación Área Critica y este Municipio que implica una inversión de $ 7,5 millones y un plazo de ejecución de 45 días.
Recordemos que el proyecto integral contempla la construcción de 4 quirófanos, uno de ellos de alta complejidad y una nueva unidad de terapia intensiva con 8 plazas que, sin lugar a dudas, marca un hito en la gestión de la salud pública en Areco.


Seguiremos trabajando para mejorar el hospital de los vecinos de Areco, hecho por los vecinos de Areco y para los vecinos de Areco.