Concejo Deliberante: Sesión Extraordinaria y Rendición de Cuentas del Ejercicio 2023

Tal lo anunciado en la mañana de hoy; finalizada la Sesión Extraordinaria referida a Compensación de ejercicio Económico 2023; se dio inicio a la Sesión Extraordinaria referida a la rendición cuentas del mismo período con la presencia de los funcionarios de cada área comprometida.

Así fueron exponiéndolos lo funcionarios respectivos con detalles de su gestión y sometiéndose a preguntas.

 Miguel Amadeo Jefe de Gabinete expuso brevemente a manera de introducción continuando luego:

Nora Lema de la Secretaría de Turismo y Cultura, Celina Pérez Adamo de Secretaría de Producción,  Sandra Rezolino de Secretaría de Educación y Deportes, Ramón Ojeda de la Secretaría de Seguridad, Macarena Suárez de  Secretaría de Hacienda, Fernando Spina de Secretaría de Salud, Carla D´Alesandro de Secretaría de Desarrollo Social, Miguel Amadeo que expuso en reemplazo de la Secretaria de Planificación,  Florencia Mańo que no pudo asistir.

También dieron sus informes los delegados Maurício Demelli por la Rendición de Cuentas de Delegación de Villa Lía y Rodrigo Fernández de Delegación de Duggan.

 Luego de las exposiciones tuvo lugar el debate por la Rendición de Cuentas Municipales correspondientes al Ejercicio 2023y, una vez sentadas las posiciones de cada bloque, fue aprobada la misma por mayoría de Juntos.

 PRENSA Concejo Deliberante

San Antonio de Areco