Controles de Alcoholemia con preocupantes resultados. Secuestro de auto robado.

CONTROL DE ALCOHOLEMIA ARROJA PREOCUPANTES RESULTADOS:

Durante la madrugada del día sábado, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco realizó en distintos puntos de nuestra localidad controles de alcoholemia para con conductores que se hallaban circulando.

En todos los casos los test arrojaron resultados positivos en distintas graduaciones, lo que conllevó el inmediato secuestro de los rodados y la retención de licencias de conducir.

Las infracciones puestas a disposición del Juzgado de Faltas local estipulan fuertes multas y retención de licencias de conducir por varios meses, atento a los resultados , se continuarán los controles a fin de concientizar sobre las graves consecuencias que pueden derivarse como consecuencias de la conducción negligente.

SECUESTRO DE AUTOMÓVIL SUSTRAÍDO EN PILAR

Durante los operativos de prevención llevados a cabo durante el fin de semana por parte de la Estación de Policía Comunal San Antonio de Areco, se procede a la interceptación de un automóvil VW BORA el cual instantes antes los Lectores de Patentes (LPR) dependientes del Centro de Monitoreo Municipal alertaron que sobre el mismo pesa *PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO*.

Sincronizando con los uniformados la interceptación, confirmándose mediante numeración de motor y chasis, que el vehículo era solicitado en causa de Robo por la SUBDDI PILAR, se pone a disposición de la justicia al conductor del rodado y se procede al inmediato secuestro del rodado.

FUENTE: Secretaria de Seguridad