30 de Noviembre de 2024 – 10:33
El evangélico no pudo sobreponerse a las letales lesiones.
Crédito: LA OPINION
El religioso tenía 30 años de pastoreo y lideraba el Centro Cristiano Pergamino que tiene templos en Francia e Intendente Biscayart y en Pedro Torres y Lugones.
Durante la mañana de este sábado se conoció el lamentable fallecimiento del respetado religioso de la iglesia Evangélica José Agazzani; por las letales lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido horas antes en la autopista de la ruta 8 a la altura de San Antonio de Areco.
Su hijo, Adrián, compartió en sus redes sociales la foto del pastor y el mensaje de despedida para darlo a conocer a sus seguidores: «Papá partió con su Señor está mañana».
En la tarde de este viernes, aproximadamente a las 14:30, se produjo un violento siniestro vial en la Autopista 8 Pilar-Pergamino, a la altura de la ciudad de San Antonio de Areco, más precisamente en inmediaciones del puente del camino «de la Yegua Muerta».
Por razones que son de investigación, una camioneta Chrysler Caravan que venía por mano derecha, por evitar colisionar contra un Ford Falcon, embistió fuertemente el guardarrail y quedó expuesto en el medio de la cinta asfáltica.
El conductor de la Chrysler, José Agazzani (titular de Centro Cristiano Pergamino que tiene templos en Francia e Intendente Biscayart y en Pedro Torres y Lugones) quedó atrapado en el interior del vehículo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco, que trabajó con dos herramientas de corte específicas.
Fue trasladado al Hospital «Emilio Zerboni» de San Antonio de Areco, donde recibió intervenciones de urgencia y lo internaron en la sala de cuidados intensivos sin lograr sobreponerse a los fatales traumatismos.
FUENTE: La Opinión Pergamino