Comenzando la novena fecha y con un suceso pocas veces visto el equipo del Club Social y Deportivo Rivadavia que conduce el entrenador Germán Páez. logró su noveno triunfo consecutivo y, como en otras oportunidades, por cifras abultadas; esta vez fue un justo5 a2,
Solís su rival de esta ocasión ofreció, no obstante, una digna actuación a punto tal que faltando menos de quince minutos se había puesto en un expectante 2-3 y golpeaba en cercanías del arco de Sergio Palavecino.
Pero Rivadavia pareció salir de su letargo momentáneo y en pocos minutos puso las cosas en su lugar.
Los goles del club de calle Vieytes fueron convertidos por Arce en dos oportunidades, Sergio Idiart, Joaquín Hernández y Gonzalo Leiva quien por estos días sufrió la muerte de su padre y ofrendó emocionadamente su gol al cielo siendo saludado por sus compañeros e incluso el juez del encuentro Juan Ignacio Bruno.
Del encuentro puede decirse que se puso de relieve la diferencia entre los equipos a nivel individual con jugadores de distinto rodaje y experiencia, pero en lo colectivo Solís ofreció un planteo digno, batallador, que lo puso a tiro del empate a poco de terminar el encuentro.
De esta manera Rivadavia puntea cómodamente su zona con puntaje ideal de 27 puntos sobre 27 posibles y demuestra que la amalgama urdida por Germán Páez, su joven entrenador, mezclando experiencia de varios de sus jugadores con otros de la cantera del club, jóvenes que vienen pidiendo pista, logra esta situación poco menos que inédita.
Transmitió Marcelo Di Carlo por FM IMGEN 106.1