Club Rivadavia. Federico Irazú: su gran momento y la Fiesta del Fútbol Infantil.

Era el festejo de los campeones en el Club Rivadavia, como se hace costumbre por diversos motivos, y esa cena en que se homenajeaba a los triunfadores de la Primera División pero también de las categorías 2004 y 2005 fue una oportunidad para dialogar con el presidente del club, Federico Irazú.

 

El dirigente manifestó su conformidad con una importante masa societaria que supera los 500,  muchas obras en marcha- en el predio y en la sede social-, gente que acompaña, una documentación y economía en orden y actividades cada vez más abundantes y exitosas.

 

Así destacó la gimnasia, pilates, patín artístico -con muy buenas actuaciones-,  taekwondo y hockey y boxeo que se van llevando a cabo paso a paso  complementado con un reempadronamiento de socios a los que se les consulta  las actividades que les gustaría tener en su club.
Irazú destacó las participaciones en el fútbol en todas la divisiones rescatando el trabajo en infantiles e inferiores que son la verdadera cantera donde se forman los futuros- y ya algunos presentes-, jugadores de primera división, de la mano de “Achi” Tabares, Guillermo Acheta y otros, mas la colaboración de jugadores del plantel superior que los llevó a los campeonatos logrados en categorías 2004, 2005 y Primera División bajo la dirección de Germán Páez, otro hombre del club.

 

Respecto a las obras, además de la acelerada adecuación del predio deportivo, mencionó el reemplazo de las antiguas canchas de bochas por un salón multiuso que puede ser usado pr algunas actividades y también para festejos que requieran menor espoacio aunque conectado con el salón principal para eventos mayores.
Irazú recordó el triunfo del torneo Apertura, la heroica jornada del partido final ante San Carlos en Capitán Sarmiento y aseguró que fue el producto de un gran grupo humano, una dirección técnica acertada y un dirigencia e hinchada que los respaldó siempre.
Finalmente dejó un mensaje de agradecimiento a todos los que aportan para un Club Rivadavia cada vez más grande e invitó para la cena del Futbol infantil que se realiza este sábado 5 de diciembre y cuyas tarjetas están a la venta.