Gracias a la campaña «Abracemos el predio» se van incorporando cada vez mas metros de tapial en la cancha del Club Social y Deportivo Rivadavia.
El pasado sábado pasado se terminó de cambiar de lugar el acceso, corriendo el portón de lugar y cerrando el espacio donde estaba el anterior.
Diectivos encabezados por Federico Irzá y Hugo Rossi, entre otros tantos, y colaboradores agradecen a todos quienes están ayudando a arreglar el predio de la canchita.
Ya se armaron dos tribunas nuevas, se pintaron los postes, se corto el pasto y se está en camino de cambiar a nuevo, todo el alambrado lateral que da a los vestuarios.
Hay un agradecimiento especial a todos los chicos que están haciendo esto no solo con su trabajo sino poniendo ellos mismo los materiales desinteresadamente junto a la Subcomisión del Fútbol Infantil.
Todos coinciden en que esta quedando muy lindo y no quieren nombrarlos ante el temos de olvidar a alguno cuando no esa la intención.
Se ve que son chicos que realmente quieren a Rivadavia y es por eso el agradecimiento a todos en nombre de los chicos y de la Subcomisión del Fútbol Infantil.