Tras el papelón. De Vicenzo: «Pobre Boudou, se equivocó»

El yerro del vicepresidente Amado Boudou en la ciudad de Berazategui no pasó desapercibido y recorrió todos los medios nacionales, y hasta algunos internacionales. No era para menos, el funcionario «mató» nada más y nada menos que a una de las glorias del deporte argentino.
¿Se enojó De Vicenzo? Para nada. En declaraciones al programa «No Somos Nadie» (Metro), el consagrado golfista, comentó que conoce al vicepresidente desde cuando tenía 6 o 7 años y que simplemente cometió una equivocación.

«Pobre Boudou, se equivocó. Tiene tantos problemas, yo lo conozco de Mar del plata desde que era chico», señaló el hombre radicado en Berazategui, y agregó que «es un buen chico que cometió algunos errores. Es difícil de la nada llegar a presidente».

Consultado sobre cómo le había ido por el cielo, afirmó entre risas que «me pegaron una patada y me mandaron de vuelta, por buen tipo».

Vale recordar que el 20 de septiembre Boudou encabezó un acto por el Día del Jubilado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, en honor a la gloria del golf y figura emblemática de esa localidad.

En ese marco, el vice comenzó a hablar y emocionado dijo que «don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo ‘la pucha quedó chico’. Así que los Mussi que hagan uno más grande», en referencia al establecimiento.

Rapidísimo, desde el público le gritaron «¡Pero si no se murió!», «¡Está vivo! ¡Está vivo».

LaTecla.info.