Se abrió la inscripción para los Carnavales Artesanales 2015

Con un monto oficial que asciende a los 107 mil pesos, la Municipalidad de San Antonio de Areco informa que ya está abierta la inscripción libre y gratuita para participar en los “Carnavales Artesanales 2015”, que se realizarán el sábado 14, domingo 15, lunes 16 y martes 17 de febrero en el Polideportivo Municipal. Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes 13 de febrero de 9 a 15 horas en la Dirección de Cultura, ubicada en Arellano y Boulevard Zerboni (sobre costanera del Río Areco).

Carroza alegórica o humorística, murga y/o comparsa (puede ser institucional), máscaras sueltas y grupos humorísticos son las categorías en las que se podrá concursar. A los participantes se les entregará una planilla de inscripción, copia del reglamento, categorías y montos por competencia.

En tanto, el sábado 7 en Villa Lía y el domingo 8 de febrero en Duggan se realizarán, un fin de semana antes, los bailes de pre-carnaval en las localidades rurales del partido. A diferencia de otros años, los carnavales infantiles se harán el lunes 16 de febrero. Cada noche, al termino del desfile, participarán grupos musicales locales; y en la última, con el aporte del Ministerio de Cultura de la Nación, se presentará un artista de renombre nacional. Para más información pueden llamar al 453165 ó 02326-15-435527.