El Teatro Nacional Cervantes convoca a actores arequeros y de la región

 

Tras la firma del convenio con el Intendente Francisco Durañona, el Teatro Nacional Cervantes convoca a actores de San Antonio de Areco  y de la región (Capitán Sarmiento, Capilla del Señor y Giles) a una preselección para actuar en la obra “Los Casos de Juan” de Bernardo Canal Feijóo, en el marco de un programa de coparticipación federal del Ministerio de Cultura de la Nación que brinda posibilidades laborales a actores del país.

La inscripción es gratuita y el único requisito es tener disponibilidad horaria, ya que se entrenará durante 4 horas por día en los meses de febrero y marzo para estrenar la obra en marzo, con 8 funciones en San Antonio de Areco; y otras 8, en la región, mientras que en diciembre se presentará “Los Casos de Juan” en el Teatro Nacional Cervantes. Los interesados deben estar inscriptos como monotributistas en la AFIP para poder facturar su trabajo actoral.

Actores y actrices podrán retirar las bases en la Dirección de Cultura Municipal, ubicada en Boulevard Zerboni y Arellano de lunes a viernes de 9 a 14 horas; ó pueden consultar al teléfono (02326 – 453165) y en el sitio de facebook