Comenzó la cuarta temporada consecutiva de las Colonias de Verano

 

 

Con el trabajo de la Cooperativa “Justicia Social” y la Delegación local, el municipio inauguró la colonia de verano 2015 en Villa Lía. El inicio de la cuarta temporada consecutiva se realizó cerca del mediodía con la apertura de la pileta, donde concurren todos los días hábiles casi 100 chicos de 6 a 17 años, divididos en grupos por edades y franjas horarias.

Del mismo modo que desde hace tres temporadas atrás, los niños ya disfrutan de forma libre y gratuita de la pileta ubicada en el predio de la capilla San José, generando un espacio de inclusión social para los chicos de la vecina localidad, quienes aprovechan las tardes de verano con actividades y juegos coordinados por los profesores y cuidados por los bañeros a cargo, junto a personal de la Unidad Sanitaria de Villa Lía.

Además, en conjunto con el CEF Nº 127 “Roberto Luis Brady” y el Club River, la Dirección de Deportes inició gratuitamente una Colonia de Verano para los niños entre 5 y 12 años de la cabecera del partido. Las tareas que se desarrollan en el predio que posee la entidad deportiva en la costanera del Río Areco de lunes a viernes de 9 a 12 horas comprenden enseñanza de natación y actividades recreativas. La temporada se extenderá este año hasta el 27 de febrero.