El Gol de El Aguila en la Fiesta de las Comidas Tradicionales de Capitán Sarmiento.


Todo estaba como para que fuera una gran noche pero a partir de las 23 aproximadamente comenzó unas llovizna que se transformó en lluvia en pocos minutos.

 

Esto ocurrió después de la apertura que estuvo a cargo de las autoridades de la Institución y autoridades municipales hasta que el Intendente Oscar Ostoich dejó formalmente inaugurada la Fiesta Regional de Comidas Tradicionales.

Acto seguido subió al escenario la escuela de Danzas Arabes  que dirige la profesora Briggitte Garat Bailo con todas sus categorías desde las más pequeñas a las adolescentes y luego de esto si llegó el tan ansiado sorteo del automóvil Gol de Mueblería El Aguila.

En una forma muy bien organizada donde cada uno de los participantes en primera instancia elegía un número que resultaría el orden en que se abrirían los sobres con cada uno de los premios a sortearse.

 

Los principales premios fueron para Natalia Carica de barrio Canuglio de San Antonio de Areco y  Hugo Acuña de Capitán Sarmiento ganó una moto 110c.c.

Daniel López encargado de la sucursal Capitán Sarmiento y Carlos Gayoso titular de la empresa se dirigieron a los presentes agradeciendo la confianza dispensada por sus cliente manifestando haber realizado este sorteo en agradecimiento al acompañamiento que ha tenido la empresa en estos años de trayectoria en las dos ciudades.

 

Como ya es costumbre y con la jerarquía que lo hacen año tras año, los Maestros de Ceremonia fueron la Romina González y José María Quinteros de la ciudad de Cármen de Areco.

 

Lamentablemente finalizado el sorteo, a las autoridades no les quedó otro remedio de dar por suspendida la jornada dada la lluvia que caía en ese momento; a pesar de las dudas que tuvieron ya que estaban en el predio y prestos a actuar dos figuras como Daniel Magal y Beto Orlando tan esperados por el público presente.

 

La fiesta se reanudó el domingo por la noche para vivir otra intensa jornada de espectáculos y gastronomía  a partir de las 19,30 horas en el predio de ruta 8 con una impresionante cantidad de público que fue estimada en unas 5.000 personas, culminando la misma pasada la medianoche.

Fuente: SarmientoDiario.com