Carrió: «Seguro va a haber acuerdo con el PRO»

En entrevista con Revista La Tecla, Lilita Carrió anticipó que irán junto con el macrismo, a lo que agregó que «seguramente van a sumarse muchos radicales, que de hecho están sumados y sólo están esperando nada más algunas decisiones»
Con su habitual estilo, Lilita Carrió dejó algunas definiciones que servirán para comenzar a entrever cómo se irán resolviendo algunos entuertos.LT-¿Cuál es su candidato en la provincia de Buenos Aires?
EC-Estamos trabajándolo con el PRO. Segura-mente va a haber acuerdos de candidatos,
y seguramente van a sumarse muchos radicales, que de hecho están sumados y sólo están esperando nada más algunas decisiones. Así que está todo bien.
LT-Lo que espera el radicalismo es la
convención.
EC-Sí, pero cuando llegue junio todo el mundo va a estar acá.

Por otro lado, señaló que estudia la posibilidad de prensentarse como candidata en la provincia de Buenos Aires, a lo que agregó: «Yo tengo que cumplir 60 años, que es cuando voy a ser grande. Me estoy preparando, haciendo mi chacra, voy a festejar ahí los 60 años, voy a estar 90-60-90, para demostrarles que de la gordura se vuelve, pero de la fealdad y de la corrupción no, como le dijo (Winston) Churchill a María Callas. Y después de eso, que tenga cinco años de residencia, aunque sea a los 70 años, quiero ser gobernadora de esta provincia, porque amo el campo y amo a los pobres del norte que viven en el Conurbano bonaerense».

LaTecla.info