Acceso a la vivienda: 13 familias arequeras con casas dignas

 

En el marco del programa de Ayudas Urgentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (MDSN), la gestión del Intendente Francisco Durañona entregó los boletos de compraventa de 13 módulos habitacionales que se construyeron en el barrio “Los Naranjos” (Ex Feria). El plan del MDSN brinda soluciones concretas a familias que vivían en condiciones desfavorables y con algún integrante que tiene problemas de salud o discapacidad.

Del acto participaron el Intendente Francisco Durañona; la concejal del Frente para la Victoria y titular del Banco de Tierras, Angelina Zapico; la Secretaria de Inclusión Social, María Marta Papaleo, funcionarios municipales, adjudicatarios y vecinos de los barrios cercanos. El Programa de Ayudas Urgentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregará en San Antonio de Areco un total de 33 viviendas dignas que cada familia pagará con el esfuerzo de su trabajo.

Los hogares están compuestos por dos habitaciones, cocina-comedor, baño y patio. Muchos de los adjudicatarios revistieron las estructuras de los módulos y colocaron nuevos pisos, con el fin de robustecer sus nuevas casas.