Violento choque múltiple en Ruta 41 Areco-Baradero

Foto: ILustrativa Archivo

Un violento choque múltiple se produjo alrededor de las 19:30 de este domingo 8 en  la Ruta Provincial 41 pasando un kilómetro la sede del Aeródromo de San Antonio de Areco en el trayecto hacia Baradero.

 

Tres vehículos- un Peugeot 206 dominio  SUV.978, un BMW coupé dominio AUQ.519 y una camioneta Chevrolet doble cabina de color azul dominio AWD.802 quedaron prácticamente destrozados tras la colisión.

 

Según  testigos el utilitario que transitaría en dirección a Areco,  probablemente a raíz de uno de los tantos baches de la ruta, desvió su trayectoria hacia la mano contraria embistiendo a los vehículos de menor porte.

 

A raíz de la colisión dos personas fueran trasladados por la ambulancia del Hospital Zerboni para ser atendidas en ese nosocomio, en tanto otra era tratada de rescatar al haber quedado atrapada en el BMW; finalmente fue derivada al Hospital por la unidad de traslado de Bomberos con fractura expuesta de  fémur, de muñeca y traumatismo de cráneo.

 

En el episodio intervinieron personal y efectivos de Policía Vial, Hospital “Emilio Zerboni” y Bomberos Voluntarios de Areco a cargo de Guillermo Testoni y Daniel Ferreyra.