Concejales recorrieron la planta de Aysa con el fin de avanzar en la concesión

 

Funcionarios municipales junto con concejales oficialistas y opositores efectuaron ayer una recorrida por la plata potabilizadora de agua General San Martín y por la planta de tratamiento de líquidos cloacales Buenos Aires Norte, ambas de la empresa estatal Aysa. La actividad fue realizada en el marco del convenio aprobado el año pasado mediante el cual el municipio de San Antonio de Areco pretende concesionar a Aysa la operación de estos servicios esenciales.

 

La recorrida se extendió durante toda la jornada y los concejales pudieron observar de manera fehaciente la verdadera importancia que tiene la empresa, como así también la modernidad de sus instalaciones y la eficiencia en las tareas de prestación. Aysa es una de las tres empresas estatales más grandes del país junto con YPF y Aerolíneas Argentinas. Los representantes de Areco fueron recibidos antes de la recorrida por el Director Ejecutivo de Aysa, Carlos Ben.

De la actividad participó la Presidenta del cuerpo legislativo local, Paula Suárez, y los ediles Nicolás Marinkovic, Gabriela Morrow, Francisco Ratto, Ramiro Ramallo, Aldo Vigil y José Julio Cagnoni, acompañados del Secretario de Obras Públicas, Luis Lupini, y el Director de Servicios Sanitarios. Los concejales se mostraron satisfechos por lo observado y convinieron en trabajar fuertemente con el ejecutivo para formalizar en los próximos días el cierre del acuerdo que permitirá la concesión de los servicios.