Durañona: “Mussi sabe de gestión”

El intendente de Berazategui sigue recibiendo elogios de parte de sus pares

“Patricio Mussi demostró que se ha hecho una inversión planificada de los recursos públicos y pensando en beneficiar a los ciudadanos de Berazategui. Esto lo logra alguien que sabe gestionar los recursos y tiene la sensibilidad para reconocer, detectar y hasta adelantarse a los problemas que tienen los ciudadanos. Mussi sabe de gestión”, afirmó el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, tras haber visitado la Ciudad del conurbano sur.

El Jefe comunal de San Antonio de Areco estuvo en Berazategui junto a otros intendentes, con quienes recorrió el centro comercial y luego conoció el edificio municipal inteligente próximo a inaugurar. “Es muy importante cómo Patricio (Mussi) puede planificar y hacer un edificio con tecnología de avanzada que va a estar a disposición de todos los habitantes de su ciudad. Es tecnología aplicada a la gestión, que garantiza efectividad y eficacia de los servicios, teniendo la mayor información de cada uno de los barrios».

«Estoy convencido de que en Berazategui armaron la Municipalidad más preparada de la Argentina; y esto demuestra que el Estado puede estar a la altura de las circunstancias. Patricio Mussi es un fiel reflejo de que las políticas nacionales bien aplicadas en el territorio son totalmente exitosas”, agregó Durañona.

Los Mandatarios que conforman la agrupación ultra k “Los Oktubres” recorrieron las instalaciones del nuevo edificio y pudieron observar cómo se está llevando a cabo el cableado de fibra óptica que llevará a Berazategui a convertirse en una Smart-City.

En este sentido, Mussi subrayó: ˝La decisión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el trabajo del ministro de Planificación, Julio De Vido, de llevar telecomunicaciones a los pueblos, es muy importante para el crecimiento y avance de los municipios. Estamos muy agradecidos por eso. Nada de esto sería posible sin la medida política de avanzar en materia tecnológica y sin las voluntades de los intendentes de aprovechar y llevar adelante este beneficio”.

Patricio Mussi, gran referente del Conurbano Sur, ya lleva más de 40 mil kilómetros recorridos por el interior de la provincia de Buenos Aires, y la adhesión de más de 20 intendentes bonaerense a su precandidatura a Gobernador.