Patricio Mussi: «Quiero que un intendente sea el próximo gobernador»

El Precandidato a Gobernador kirchnerista visitó la ciudad de Pergamino

 “Quiero que un intendente sea el próximo gobernador, un jefe comunal que esté gobernando, que esté al tanto de las políticas, porque los intendentes estamos en contacto directo con la gente. Tenemos que tener un gobierno que continúe con las políticas públicas inclusivas que impulsó nuestra presidenta, Cristina Fernández, hay que seguir avanzando en la inclusión social», manifestó el alcalde de Berazategui y precandidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria (FPV), Patricio Mussi, durante la recorrida que mantuvo en el distrito bonaerense de Pergamino, junto al intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona; la coordinadora del AFSCA regional, Laura Clark; y el concejal de Pergamino (FPV), Ricardo Ruggeri.

Luego de reunirse con concejales del FPV y con el Foro de la Mujer de Pergamino, Patricio Mussi visitó el Parque Industrial de esa ciudad, donde recorrió la empresa de muebles “Genoud”, Lácteos “Don Eugenio” y la usina de lácteos “Pergalac”.  En esa línea, el Intendente ultra K, que gobierna uno de los distritos de la Tercera Sección Electoral, señaló: “En Berazategui en estos 10 años logramos tener 540 pymes y 12 parques industriales. Antes había 4.600 comercios, y hoy superamos los 10 mil. Cada uno de éstos genera 3, 4, 5 nuevos empleos. Creamos más 20 mil puestos de trabajo con la industria, pero otros 20 mil nuevos empleos con los servicios para esa industria, en estos últimos años». Y añadió: “A partir de tener un municipio por debajo de la media nacional en desocupación, tenemos los índices más bajos de inseguridad, porque la solución a la inseguridad es la inclusión”.

Sobre el panorama electoral, el Intendente de Berazategui explicó: «Veo bien que haya distintos candidatos en un mismo partido. Todos pensamos de la misma manera, en lo que discutimos es en el cómo lo hacemos. Creemos que el ciclo no se puede terminar con las personas, esto es un movimiento político, que apunta a la inclusión”.

Finalmente, el Precandidato a la gobernación bonaerense por el FPV se reunió con el director centro regional Buenos Aires del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), Daniel Jorge Somma, con quien conversó sobre diferentes políticas y problemáticas agrarias.

Patricio Mussi recorre el Interior bonaerense con el objetivo de llegar a cada rincón del territorio de la provincia de Buenos Aires. En los más de 70 municipios que ya visitó, en algunos casos más de dos veces, se reunió con vecinos, empresarios, industriales y autoridades locales para conocer la problemática de cada lugar.