Mil firmas para expulsar a Leopoldo Moreau,

 

UCR: más de mil firmas para echar a Moreau
Como es sabido, hay varios sectores del radicalismo que nada quieren saber con el histórico dirigente Leopoldo Moreau, hoy por hoy muy cercano al kirchnerismo. Por eso, sin vueltas, una dirigente de Lanús, salió a juntra firmas a través de internet. Hace un par de días anunció que ya tiene más de mil.
«Ya llevamos más de 1000 firmas que avalan la expulsión de Moreau», exclamó Silvia fazio, la iniciadora de la movida, a través de las redes sociales, y volvió a publicar el documento, el cual busca que más pares boina blanca adhieran a rubricarlo.»Solicito a esta Mesa de Conduccion de la UCR Provincia de Buenos Aires, se convoque al Tribunal de Disciplina, y se analicen los hechos denunciados, y de proceder, se apliquen las sanciones correspondientes, incluyendo la expulsión del afiliado Leopoldo Guido Moreau, por Inconducta Partidaria, por avalar sin cortapisas la gestión del gobierno de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.Que dicho aval constituye un agravio mayúsculo por tratarse de una persona íntimamente vinculada a la gestión del Presidente Dr. Raúl Alfonsín y su vida política-personal.Que dicho afiliado contribuye a la falsificación de la historia que hace el Kirchnerismo, al considerarse el heredero de las banderas de la lucha democrática enarboladas en 1983. Esta falsificación confunde al afiliado en particular y a la ciudadanía en general, haciendo que el legado del Dr. Raúl Alfonsín aparezca consolidando el Relato K que esconde corrupción, intolerancia, virulencia , nulo apego a la Ley y enorme mediocridad en la gestión pública, y resulta por demás ajeno a los principios fundacionales del Radicalismo.La responsabilidad del afiliado se potencia por ser dirigente partidario de la UCR y contribuye al relato oficialista avalando a los Boudou, los Jaime, los Lazaro Baez, los D’Elia, los Cristobal López, los De Vido, etc.

Claramente la UCR marca un camino que se diferencia del kirchnerismo en su conjunto. La actitud del afiliado Leopoldo Moreau solo puede obedecer a espurios intereses personales y causa un daño enorme a la UCR. Esto amerita la intervención del Tribunal de Disciplina partidario y la aplicación de la máxima sanción, la EXPULSION de las filas partidarias.

Por lo expuesto solicito abrir causa disciplinaria al afiliado Leopoldo Guido Moreau»,

LaTecla.info