Comenzó la esperada obra Masterplan de Cloacas zona centro

 

La cooperativa de Trabajo Epix comenzó hoy martes 24 con la obra Masterplan de Cloacas etapa 1 que comprende el radio de las calles Vieytes, Quetgles, Bolívar y Smith, financiada por el gobierno Nacional a través del Programa Más Cerca. La obra, esperada desde hace años por los vecinos ubicados al norte del ejido urbano, beneficiará en forma directa a más de cuatro mil personas que no contaban en sus hogares con este servicio esencial.

Entre 15 y 20 operarios trabajarán en esta primera etapa que contará con la construcción de un caño colector y la malla fina para cubrir los frentes de todos los usuarios. A poco tiempo del inicio de esta obra se dará comienzo a la segunda etapa que comprende el radio de Bolívar, Moreno, Quetgles y Vieytes, mientras que la tercera abarcara las calles Quetgles, Moreno, Vieytes y Güiraldes.

Con estas obras de infraestructura, la gestión Durañona pretende llegar al 75% de cobertura total de la red de cloacas en la ciudad de San Antonio de Areco, contemplando los trabajos que se desarrollan en el Barrio Amespil y en la zona de los barrios Alborada, Esperanza y San Cayetano.