Capitán Sarmiento vuelve a recibir al Rally Federal luego de casi 3 años

11014729_10206471875302686_2092493502_n

En la última semana se confirmo la noticia de que luego de algunas reuniones se había cerrado de manera exitosa la 2 ° fecha del Rally Federal en la ciudad de Capitán Sarmiento para los días 28 y 29 de marzo.

Esta será una carrera atípica ya que por cuestiones organizativas del municipio solo se disponen de 2 días, sábado y domingo. Esto implica importantes modificaciones en el cronograma general de cada carrera ya que la normal actividad del día viernes en este caso se pasaría al sábado. De esta manera los binomios realizaran las verificaciones administrativas, técnicas y por la tarde el reconocimiento de los trazados y la prueba con los autos de competencia y terminaran a la noche con la largada simbólica.
El día domingo será el día con mas emociones ya que se tratara de hacer las 10 pruebas especiales que indica el cronograma y luego el podio.

Capitán Sarmiento es una de las carreras que los pilotos y navegantes mas esperan, ya que gusta mucho los trazados de acá y demás se encuentra en una zona central para todos los participantes de la misma.
Se espera un parque de asistencia de unos 50 autos y con grandes peleas en todas las clases como fue en la última edición del 2012. Además la categoría se encuentra con una gran difusión a nivel nacional y podrá ser visto también en vivo por la pantalla de TyC Sport en el programa “Carburando Rally” el domingo a las 10:30am.
Para más información sobre la categoría ingresa a:
www.campeonatofederal2015.blogspot.com.ar

Comunicado oficial:

“La Asociación de Rally informa, que se confirmó la segunda fecha de la temporada 2015 en la Ciudad de Capitán Sarmiento para los días 28 y 29 de marzo, la cual es un clásico del Federal y volvemos después de 3 años, siendo una de las competencias preferidas por sus trazados.
Esta competencia se realizará únicamente sábado y domingo, verificando a primera hora del sábado y reconociendo los caminos después de la misma.”

Tomas Villafañe

CSHoy24