SANZ: “Tenemos un Gobierno tomado por la corrupción”

Ernesto Sanz

Tenemos un gobierno tomado por la corrupción”, denunció hoy el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, al hacer referencia a los distintos casos que involucran a funcionarios nacionales, durante una conferencia de prensa en Salta, donde acompañó en diversas actividades al candidato a gobernador del radicalismo, Miguel Nanni.

La Presidenta habla contra la Justicia por reflejos, sabe que el futuro del kichnerismo no se decide en las próximas elecciones, sino en los Tribunales”, aseguró el senador mendocino y destacó que “Con un Gobierno decente, Boudou estaría en su casa, preparando su defensa, Nisman haciendo su trabajo y el Gobierno garantizando el inicio de clases. No pasa nada de eso, porque tenemos un Gobierno tomado por la corrupción y paralizado por el miedo a la cárcel”.

Han metido al país en un pantano y quiere embarrarnos a todos”, señaló el líder de la UCR y amplió: “La apuesta del Gobierno en meternos a todos en su tren fantasma. Caer en su lógica de miedo y la oscuridad, sería condenar a la Argentina a una decadencia profunda”.

Tenemos tres problemas con nombre y apellido creados por la Presidenta: Boudou representa corrupción, Milani representa la represión ilegal durante la dictadura y Kicillof representa el desastre económico”, concluyó Sanz.

Buenos Aires, 25 de febrero de 2015