Martín Vivanco y Marcelo Pacífico inauguraron local del PRO.

En el atardecer del viernes 27 el referente del PRO en la Segunda Sección Electoral Marcelo Pacífico y quien designara recientemente, el ruralista Martín Vivanco, inauguraron su sede partidaria en San martín y Arellano con asistencia de un buen número de personas estimado en alrededor de sesenta de diversas extracciones, adherentes al espacio e independientes.

 

Pacífico abrió el acto diciendo que Macri quería ser presidente en 2011 viendo el obstáculo de no tener estructura territorial en los distritos y en las provincias y, en especial, en la de Buenos Aires  por lo que decidió pelear- y ganar-, la jefatura de gobierno de la ciudad Autónoma y trabajar sobre sus debilidades entre ellas armado territorial.

 

Es por eso, agregó el dirigente pergaminense, que se dedicaron a buscar dirigentes en la provincia y en los distritos encontrando en cada una distintas personas y, en este caso de la Sección a quienes expresen esta idea de cambio en todos los ámbitos.

 

Descontando que Areco replica lo que ocurre en el país es que expresó que se eligió a Martín Vivanco a quien reconoció que se puso al frente junto a otros vecinos en el momento mas duro del tratamiento de la recordada Resolución 125.

 

Aseguró que la idea de cambio crece en el pais como se ve en  las encuestas que lo ubican a Macri cercano a los 30 puntos y creciendo cuando hace poco más de un año solo medía algo menos de 10 puntos, con su pregonar de  de respeto, de no considerar enemigo al que piensa distinto, de dialogo y consensos que permitan resolver los problemas.

 

Habló de la necesidad de transfoirmar esa tendencia y ese deseo de cambio en votos pidiendo se acompañe a Vivanco dentro de un escenarioa que cada día se polariza cada vez mas.

 

Resaltó una anécdota en la que, visitando la población de Londres en la Puna, encontró un comité de Dikstrito UCR destacando el valor institucional de ese partido represntado aún en una pequeña localidad lejana.

También abogó Pacífico por bajar los egos y buscar una unidad para encarar las próximas elecciones en todos los niveles.

 

Por su parte Vivanco expresó recordar que en el orden local en síntesis hubo un tiempo en que los políticos se empobrecía y hoy se encuentra con políticos que se enriquecen mientras la sociedad sufre; que se trata de la necesidad de un cambio cultural que hay que revertir hasta la raíz porque en eso se va la vida.

 

Enfáticamente de poder guardar los recuerdos, de una patria tgriste que aparece como llorando a gritos.

 

Abogó Vivanco en la necesidad de rodearse de profesionales que sustenten con la ciencia en cada área, no con improvisados y de volver a poner de pie al pueblo,

 

 

Festejado por la concurrencia, luego invitó a degustar empanadas y bebidas para culminar este acto que, dado que es el primero al que convoca, cubrió as expectativas de una alternativa de gobierno en marcha hacia la unidad.