ArteVa: Exitoso encuentro de Intercambios Culturales en Vagues

mar2 a las 12:01 P.M.

Con la idea de generar un espacio para los artistas arequeros y de la región, la Estación de Vagues se convirtió a partir del sábado 28 de febrero en un gran polo artístico con la apertura de “ArteVa”, el primer encuentro de Intercambios Culturales que apuestan a la pluralidad, la diversidad y al crecimiento en conjunto organizado por la Municipalidad de San Antonio de Areco.

La primera jornada se desarrolló con una Feria de Artistas que expusieron pinturas, grabados, objetos de diseño, carteras, bolsos, fotografías y libros. Además, contó con la participación de Leda Daverio, artista visual y joyera; y Tito Lorefice, actor y director de teatro de títeres, quienes dictaron gratuitamente talleres de joyería contemporánea y de animación de objetos. Jana Purita, actriz, cantante y maestra de canto, realizó el cierre musical del primer encuentro. El próximo será dentro de 15 días.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a  arte.vagues@outlook.com ó al sitio en facebook “ArteVa”.