Enojado, Arlía suspendió reunión por rutas

Luego de la tapa de revista La Tecla, el ministro de Infraestructura levantó el encuentro que había pautado con la Unión de Usuarios Viales, que había cuestionado al funcionario provincial
Sorpresivamente, el Ministerio de Infraestructura comunicó a la Unión de Usuarios Viales (UDUV) que la reunión pautada para el jueves, por el estado de las rutas provinciales, no se llevaría a cabo.

Cabe señalar que el titular de la UDUV, Ignacio Zavaleta, en diálogo con revista La Tecla, había cuestionado al ministro Alejandro Arlía porque “nunca nos recibió”, a lo que añadió que “no nos responde, no hemos logrado tener una audiencia con él”.

Zavaleta explicó que “tenemos una propuesta integral de lo que debe ser una política de infraestructura, de transporte, donde está contemplada la educación, los controles, la legislación, la infraestructura vial”.

La UDUV), una ONG donde confluyeron en los dos últimos años las asambleas regionales de toda la Provincia, presiona en la Legislatura para que interceda ante el Ejecutivo, se atiendan sus reclamos y se escuchen sus propuestas.

Llamativamente, Arlía levantó la reunión que había pautado con anticipación, sin mayores explicaciones. Por su parte, desde la UDUV, emitieron un comunicado: “Defraudados… ante el desaire y actitud de desprecio del ministro de Infraestructura del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que intempestiva y unilateralmente decidió suspender una audiencia pactada, arguyendo enojo por las expresiones de “UDUV”, constituye un retroceso y un paso más en la dirección contraria para el logro de confluencias positivas”.

LaTecla,info