“El PRO viene trabajando hace 10 años”, dijo Oviedo

 

Oscar Oviedo, uno de los militantes del PRO a nivel local, salió al cruce tras la presentación de otra línea del partido en esta ciudad y cuyo referente es Martín Vivanco.

Oviedo se mostró molesto por las manifestaciones de Vivanco y de Marcelo Pacífico quienes al inaugurar un local del especio político y lanzar las candidaturas para 2015, se “olvidaron” de esta línea fundadora a nivel local  que “viene trabajando hace ya 10 años” y cuyo referente es Jorge Macri, según dijo.

Vale decir que el PRO logró su lugar en el Concejo Deliberante aunque es un espacio que aparece en las elecciones y mantiene silencios de radio muy notables tras las mismas. Tanto es así que hasta dio lugar a este nuevo espacio con referentes locales que miden mucho mejor que aquellos que conforman la lista fundadora.

La realidad es que el año 2015 comienza a mostrarse con internas fuertes que –seguramente- terminarán en acuerdo necesarios.

“La intención de Pacífico es engañar a la población porque nosotros estamos institucionalizados en Areco, hay un Consejo Distrital funcionando que ha sido elegido por la provincia de Buenos Aires y conforme a eso tenemos injerencia en la provincia por más que el venga a la mano de la candidata Eugenia Vidal que nosotros también apoyamos”, dijo Oviedo y agregó “al igual que Vivanco nosotros también tenemos charlas con diferentes líneas políticas y las vamos a mantener para conformar un frente electoral que compita con el Frente para la Victoria”.