Museo «Las Lilas» de Areco. Exposición fotográfica: «Tierra Adentro»

Detalle del evento

El Museo Las Lilas de Areco presenta…

Tierra Adentro
Fotografías de Celine Frers

Apertura: Viernes 27 de marzo de 2015 a las 19:30 hs.
Cierre: Domingo 26 de abril de 2015.

 Fecha y horario
  • Jueves, viernes, sábados, domingos y feriados desde las 10:00 Hs hasta las 20:00 Hs
  • Viernes 27 de marzo de 2015 desde las 19:30 Hs

Lugar y dirección

Museo Las Lilas
Moreno 279 entre San Martín y Alem
San Antonio de Areco

Contacto

Museo Las Lilas
Teléfono (02326) 45 6425

  • Celine nació en Buenos Aires en 1982. Se crió en el campo hasta empezar la primaria, cuando volvió con su familia a la Capital Federal.
  • Estudió dirección de Fotografía en la Universidad del Cine, y en el New York Institute of Photography. Al finalizar sus estudios viajó por USA y vivió allí 2 años, trabajando de fotógrafa e instructora de esquí. Posteriormente viajó durante un año alrededor del mundo haciendo trabajos fotográficos en Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Al volver a la Argentina retomó su trabajo en fotografía de cine y publicidad hasta que en 2008 realizó su primer libro, «Colores de Corrientes».
  • De ahí en adelante se dedicó por completo a la fotografía fija. Luego vinieron “Cielos Patagónicos”, y “Tierra de Gauchos”. Ha realizado exposiciones en Argentina, Europa y Estados unidos. Entre otros proyectos, actualmente viaja por los rincones mas alejados de la Argentina intentando capturar la magia de estas tierras lejanas y sus habitantes, para sus próximos libros.

Próximos eventos