Más sobre el accidente fatal en ruta 8: murió una familia completa en un choque frontal.

Un matrimonio y sus tres hijos perdieron la vida esta madrugada al colisionar contra un camión. Fue en una curva y a la altura del partido bonaerense de Capitán Sarmiento.

Al momento del accidente la visibilidad estaba reducida por llovizna. /@marcosdipalma

Una familia completa murió esta madrugada en medio de un violento accidente de tránsito que tuvo lugar sobre la ruta nacional 8 a la altura del partido bonaerense de Capitán Sarmiento, a 144,5 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Por causas que hasta el momento se desconocen, un matrimonio y sus tres hijos, todos menores de 10 años, perdieron la vida al chocar frontalmente contra un camión que transportaba pollos congelados, ocupado por dos personas que resultaron con heridas leves.  Fuentes policiales informaron que la familia estaba integrada por Silvio Alejandro Pirruccio, de 44 años, su esposa Nancy Carballo (44), y sus hijos Ellen (3), Eliseo (9) y Camila (14).

El grupo familiar, que se trasladaba en un auto Chevrolet Meriva blanco, era oriundo de la ciudad de Pergamino y regresaba de pasar el fin de semana largo en la costa atlántica.

Fuentes policiales informaron que en el siniestro falleció una familia completa: el conductor del Chevrolet Meriva, Silvio Alejandro Pirruccio, de 44 años, su esposa Nancy Carballo, de 44, y sus hijos Ellen, Eliseo y Camila, de 3, 9 y 14 años, respectivamente.
El choque se dio cerca de la 1.30 de hoy en una curva de la ruta, que«ya registra otros accidentes fatales» contó a TN el periodista Pablo Casas de FM 10, quien agregó que personal de bomberos encontraron a la madre de los menores «abrazada a uno de sus hijos».

Casas agregó que «la ruta es muy angosta» y que «todos los meses hay accidentes mortales» en el lugar.

La noticia cobró resonancia en las redes sociales cuando el piloto de automovilismo argentino, Marcos Di Palma, publicó en Twitter imágenes del accidente con el mensaje: «Atención ruta 8 km 145 ciudad de Capitán Sarmiento accidente un auto con un camión 5 muertos 3 menores de 10 años».

 

En diálogo con TN, Hugo Almada, 2do jefe de Bomberos de Capitán Sarmiento, confirmó el número de muertos y que los cuerpos ya se encuentran en la morgue del hospital local. Además, agregó que «la ruta ya fue despejada».