Se viene el acto de la UCR “disidente”. ¿Como? No era Ricardito Alfonsín y otros los “organicos” respetuosos de las Convenciones?

 

 

En los próximos días se definiría la fecha de un acto, que será protagonizado por quienes se oponen al acuerdo con Mauricio Macri

 

Quienes perdieron la apuesta en la Convención radical celebrada días atrás en Gualeguaychú no piensan quedarse de brazos cruzados y buscarán jugar una ficha más. Es por eso que antes de que termine marzo definirán la realización de un acto para confrontar de plano con Ernesto Sanz, precandidato a presidente y titular de la UCR.

Los dirigentes que intervendrían son Gerardo Morales, Luis Naidenoff, José Cano, Francisco Torroba, Eduardo Costa, Julio Cobos, Ricardo Alfonsín y Ángel Rozas, entre otros.

Una de las posibilidades que manejaría sería que Alfonsín sea el candidato a gobernador de Margarita Stolbizer, aunque hasta ahora no hay referencia precisa al respecto.

El acuerdo entre la UCR y PRO ha llevado a tomar decisiones extremas a algunos dirigentes, como fue el caso del exintendente de Trenque Lauquen, Juan Carlos Font, ratificó que mantiene firme su posición de alejarse de la conducción de la Unión Cívica Radical.

LaTecla.info.

N. de la R.: Si no fuera tan patético, daría risa. Así le va al radicalismo. Se cansaron de pregonar en todos los niveles “hay que ser orgánico, nosotros somos orgánicos” y ahora que perdieron limpiamente en una convención ¿No son más orgánicos?