Bautizaron los baches de la RP67

Si no fuera tabn dramático podría hasta causar gracia.
Los vecinos autoconvocados de Coronel Suárez pintaron y «bautizaron» los baches, denominándolos con los nombres de los responsables políticos: Daniel Scioli, Patricia Tombessi y Alejandro Arlía.
A la hora de protestar, los vecinos autoconvocados de Coronel Suárez buscaron una medida original y que tenga algún efecto en época electoral. Escarchar a los funcionarios en relación a su responsabilidad, impacta en una ruta cargada de propaganda proselitista, por lo cual parece ser una buena medida.

En este caso, por el pésimo estado de la ruta provincial 67 -entre esta ciudad y Pigüé-, poniendo nombre a cada uno de los pozos que hay en el tramo.

De esta manera, los principales baches cuentan ahora con la denominación de aquellos que, para los autoconvocados, son los responsables directos del estado de la ruta, como el gobernador Daniel Scioli; la directora de Vialidad, Patricia Tombessi, y el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

María Alejandra Schro, una de las impulsoras de la convocatoria, dijo que “estamos nuevamente poniendo nombres de los responsables de que la ruta esté como está».

Sin que aún hayan comenzado los trabajos de repavimentación de los primeros 25 kilómetros de ruta, el reclamo de los vecinos pasa por pedir el comienzo de la obra y que también se licite el segundo tramo de la ruta, que llega hasta Coronel Suárez.

“Todos los días nos enteramos de que rompe los neumáticos de sus autos y no queremos esperar a que ocurra una desgracia mayor para que las autoridades hagan algo. Vialidad de Provincia debería permitir que los municipios de Coronel Suárez y Saavedra puedan hacer algo para reparar esta ruta, si ellos no pueden. Hay un pozo al lado del otro”, señaló la docente Ana Herold, uno de los vecinos autoconvocados.

«Es hora de actuar porque está en juego la vida de los habitantes de por lo menos dos distritos de la provincia. Todos los impuestos que tienen que ver con el automotor los estamos pagando; entonces, merecemos una ruta en condiciones”, agregó.

LaTecla.info