Margarita Stolbizer lanza su candidatura a presidente

GEN-SADA

Argentina necesita iniciar un proceso de cambio profundo con bases éticas y culturales, que nos permita mirar al futuro con dignidad. Para eso, nos comprometemos a asumir los principales desafíos de nuestro tiempo: decencia e igualdad. “Vamos a ser la única alternativa progresista para las próximas elecciones”, aseguró la dirigente.

Buenos Aires, 08 de abril. Este jueves 9, en San Telmo (CABA), Margarita Stolbizer presentará formalmente su candidatura a la Presidencia de la Nación.

 

“Vamos a ser la única alternativa progresista para las próximas elecciones. Nuestra identidad es el reflejo de las prioridades de agenda y el proyecto de país que discutimos: por eso los ejes con la decencia y la igualdad, que no figuran en los discursos ni las propuestas de los demás candidatos, todos más proclives a sostener un estado botín de la política o de los grupos económicos”, especificó Stolbizer.

 

La pretendida polarización entre el kirchnerismo y el macrismo no refleja a la mayoría de los argentinos que quiere un modelo que sostenga el crecimiento y desarrollo vinculados con los derechos y la calidad de vida de las personas. Nos vamos a colar en ese tironeo para demostrar que se puede gestionar con ideas, compromiso social y ética”, agregó la líder del GEN.

 

El Partido GEN de San Antonio de Areco estará presenta en el lanzamiento de la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer, con la presencia de su presidente, Andrés Antedoménico, los concejales Paula Suárez y José Julio Cagnoni, autoridades y militantes.

 

El frente progresista que integran el GEN y el Partido Socialista parte de un piso alto de votantes obtenido en las elecciones anteriores donde Stolbizer obtuvo más de un millón y medio de votos en la Provincia de Buenos Aires a los que sumarán los 700 mil de Santa Fe.

 

La agenda de la candidata continuará con recorridas por todas las regiones del distrito bonaerense y también las capitales de todas las provincias, en algunas de las cuales estará acompañada por dirigentes del radicalismo.

 

Partido GEN – San Antonio de Areco

gen.areco@gmail.com