Ernesto Sanz. Reunión con intendentes bonaerenses

Ernesto Sanz

 

 

FUERTE RESPALDO DE INTENDENTES A SANZ

El titular de la UCR, Ernesto Sanz, se reunió con intendentes de la provincia de Buenos Aires en la localidad de General Alvear.

Los casi 20  jefes comunales presentes expresaron su total apoyo a la candidatura presidencial de Sanz.

“El 9 de agosto, en el cuarto oscuro, los bonaerenses tendrán una opción de cambio”, aseveró Sanz, tras el encuentro.

“Los votantes que están cansados del kirchnerismo y su modelo autoritario y corrupto, van a tener una propuesta fuerte y competitiva”, enfatizó el senador mendocino.

“Esta fue una reunión muy importante, porque los intendentes de la provincia de Buenos Aires son un activo fundamental para el radicalismo de todo el país”, subrayó el líder de la UCR y agregó: “Esto demuestra la fortaleza de un partido unido que tiene vocación de poder, que quiere aprovechar todas las instancias electorales de este año pra consolidarse y crecer”.

“Si hay un lugar que la resolución de Gualeguaychú tiene un impacto favorable es acá, en la provincia de Buenos Aires”, resaltó el senador mendocino y enfatizó que “con todo el radicalismo trabajando en conjunto tenemos una base de sustentación muy fuerte en todo el país”.

“Vamos a trabajar para tener más intendentes, más legisladores provinciales y más diputados nacionales bonaerenses”, enumeró Sanz y aseguró que “vamos a pelear por la gobernación”.

A la reunión asistieron los intendentes Pablo Zubiaurre (Ayacucho), David Hirtz (Adolfo Alsina), Juan Gobbi (Chascomus), Fabian Zorzano (Coronel Dorrego), Esteban Hernando (Daireaux), Alejandro Celillo (General Alvear),  Anibal Loubet (General Guido), Walter Battistella (9 de Julio), Miguel Angel Pacheco (Pellegrini), Omar Pacini (Pergamini), Facundo Castelli (Puán), Ariel Santalla (Ramallo), Carlos Gorosito (Saladillo), Osvaldo Cattáneo (Saliqueló), Miguel Angel Gargaglione (San Cayetano) y Miguel Lunghi (Tandil).

Buenos Aires, 10 de abril de 2015