De Vido anunció obras en Areco por más de $ 216 millones

 

 

En una jornada que incluyó las inauguraciones del Alumbrado Público Integral en Villa Lía, del Aliviador Hídrico en Río Areco y Ruta Provincial Nº 41 que demandó una inversión de seis millones de pesos; y el asfaltado, construcción de veredas, iluminación y arbolado público del Boulevard Merti de los Barrios Prado y Los Naranjos, el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, firmó convenios para realizar obras por más de $ 216 millones de pesos en San Antonio de Areco, junto al intendente Francisco Durañona.

«Las garantías de que las cosas continúen están en la base de la población que fue incluida y que vivía ajena a todo el devenir político hasta el 2003», enfatizó De Vido, que firmó el convenio marco para la provisión de Gas Natural y le entregó a Durañona el acta de inicio de la estratégica obra por $ 177 millones del Plan Más Cerca Eléctrico en San Antonio de Areco como parte del programa “Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Por otro lado, se acordó la remodelación del Estadio Enrique Fitte por más de $ 6 millones, parquización de Rutas 8 y 41 por $ 470 mil, mejoramientos de espacios públicos del Barrio “23 de Octubre” y “Corralón” por $ 6.500.000 y $ 5 millones, respectivamente. En total, la inversión de las cuatro obras será de $ 18.295.240.
Finalmente, De Vido expresó : “Estamos en manos de todos ustedes, el pueblo argentino, para definir claramente qué queremos y hacia dónde vamos en la próxima década, que no puede ser una década perdida”. De Vido y Durañona estuvieron acompañados por el Secretario Nacional de Obras Públicas, José López; el Secretario de Gobierno, Planificación, Turismo y Cultura Municipal, Luis Lupini; y los Intendentes de San Pedro, Capitán Sarmiento, Salto, Colón y San Nicolás.