Radicales K realizarán Congreso Nacional

El radicalismo kirchnerista de Leopoldo Moreau anunció que realizará un Congreso Nacional la semana que viene para “apuntalar a las expresiones radicales que no renuncian a su indentidad”
El miércoles próximo se realizará un “Congreso Nacional del Radicalismo Popular” para debatir un proyecto de país y “apuntalar” a las expresiones radicales “que no renuncian a su identidad”, así fue anunciado.

Durante una conferencia de prensa encabezada por el ex senador nacional e histórico dirigente radical, Leopoldo Moreau, desarrollada en la sede del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), ubicada en Callao 58.

Enfrentada a la cúpula partidaria que selló una alianza con el PRO y la Coalición Cívica, la expresión radical que lidera Moreau realizará un congreso nacional el próximo miércoles a las 18 en el teatro ND ATENEO, ubicado en Paraguay 918 de esta ciudad.

La reunión reflejará el “rechazo a la decisión de un sector de la dirigencia partidaria” que pretende convertir a la UCR en “furgón de cola de una restauración conservadora en la Argentina”.

Cabe destacar que este sector de la UCR es el que apoya la gestión del gobierno nacional, motivo por el cual desde el Radicalismo partidario se juntó firmas para expulsar al senador Moreau, conducción de esta corriente.

Del encuentro también participaron el diputado nacional, Eduardo Santín y el dirigente de la agrupación de jóvenes radicales, Los Irrompibles, Leandro Santoro.

LaTecla.info