Sin renunciar, radical apoya a Stolbizer

Opuesto a la decisión tomada en la Covención de Gualeguaychú, Julio Cobos envió una carta a la precandidata a presidente, quien la leyó durante el acto de lanzamiento
El radical Julio Cobos hizo pública su disidencia con la opción defendida por su coterráneo Ernesto Sanz. Pero quizá lo más extraño fue la decisión de enviar una carta a Margarita Stolbizer, quien la leyó en el acto de lanzamiento que llevó a cabo en San Telmo.

En la misiva, Cobos señala que el país debe recuperar el camino de la institucionalidad, por eso le brindaba su apoyo en su iniciativa por competir en las elecciones presidenciales que se celebrarán este año.

En el acto, estuvieron presentes numerosos dirigentes e intelectuales, como Beatriz Sarlo, quien manifestó: “En la política debe haber ilusión, aquellos que creen son los grandes políticos”.

También tomó la palabra Victoria Donda: “Tenemos que llamar a los jovenes y no jovenes que no se conforman y pueden mirarse al espejo sin bajar la cabeza”.

También estuvieron presentes Hermes Binner, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el legislador Manuel Garrido y el cantante Jairo.

LaTecla.info