Jornada para la promoción de la competitividad y el empleo en Parques Industriales

La Municipalidad de San Antonio de Areco, a través de la Secretaria de Industrialización de la Ruralidad, invita a la comunidad a participar de las “Jornada para la promoción de la competitividad y el empleo en Parques Industriales” que se realizará el martes 21 de abril a las 18 horas en el Centro de Comercio, Propiedad e Industria (Arellano 286).

Durante las Jornadas se presentarán las herramientas de las que dispone el Estado Nacional para asistir a las PyMEs que quieran radicarse en el  Parque Agro- Industrial “Juan Hipólito Vieytes” con el objetivo de promover el uso de instrumentos y programas públicos para la promoción de la competitividad productiva, exportadora y la generación de empleo de calidad.

A continuación detallamos los programas que se desarrollarán a lo largo de la jornada:
-PROEMPLEAR del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de los beneficiarios para las PyMEs de la reglamentación de la Ley 29.940 de “Promoción de Trabajo Registrado”.
-Programas de Ministerio de Industria de la Nación “Herramientas de Financiamiento y Asistencia Técnica para el Crecimiento y Desarrollo de las PyMEs.
-Presentación de la Fundación EXPORTAR sobre “Herramientas y Programas para la Promoción de las Exportaciones”.