Real Sprint Fútbol Club de San Nicolás Campeón de la Copa Federación Norte

 

Real Sprint Fútbol Club de San Nicolás se alzó con eltítulo regional del torneo que organiza la Federación Norte de Fútbol al derrotar a San Patricio de San Antonio de Areco por 2 a0- un gol en cada tiempo de juego-, tras el empate que había logrado como visitante en el partido de ida.

 

 

El desarrollo del encuentro, que fue transmitido por Marcelo Dio Carlo a través de FM Imagen 107.1 y el local fue dominador durante casi todo el tiempo en un campo de juego duro y poceado que no favoreció el juego habitual de San Patricio.

 

El arquero Marchio del visitante fue una figura descollante que impidió que los nicoleños ampliaran su marcador aunque finalmente, a los 35 minutos del segundo tiempo, reaccionó violentamente ante una infracción que dejó muy golpeado a Federico Vacarini.

 

La incidencia terminó en un tumulto en que hubo intercambio de golpes entre los jugadores incluso suplentes, que duró cerca de diez minutos y que culminó con la expulsión del arquero Marchio y de un jugador del Real Sprint.

 

Pese a la derrota de San Patricio hay que reconocer el inmenso mérito de haber llegado a la final en un torneo en el que participaron los elencos más importantes de la región norte de Buenos Aires provenientes incluso de grandes ciudades.