El hombre que intentó robar un Banco en Lincoln viviría en Pergamino y tendría una deuda de $200.000

 

Un delincuente, identificado como Naldo Martínez (64) y domiciliado en Pergamino, que ingresó a robar a una sucursal del Banco Santander Río de Lincoln fue sorprendido cuando se escapaba, por lo que decidió atrincherarse y tomar rehenes para no entregarse

Finalmente agentes del Grupo Halcón, tras instrucción del Fiscal interviniente lograron entrar al lugar y liberar a los rehenes que quedaban, ya que horas antes había dejado salir a cinco de ellos. A la vez que detuvieron al delincuente.
Cabe destacar que uno de los efectivos resultó herido. Se trata del Jefe del Grupo Halcón, quien tras la utilización de una granada de estruendo y luminosidad para este tipo de situación, los vidrios al estallar, lastimaron una de sus manos.
En tanto pudo conocerse por declaraciones periodísticas del Jefe de la Policía Bonaernese, Comisario Hugo Matzkin, una mujer quedo atrapada en una dependencia del banco, de la cual el delincuente, no sabia.
La mujer mantuvo una comunicación vía SMS, con policía, quienes, según el Jefe Policial iban dándole instrucciones buscando proteger su vida.

También se conoció a medida que pasan las horas, según informo el sitio Diario del Distrito de Lincoln, la persona detenida es oriunda de Vedia y vivía en Pergamino, y afronta una deuda de $ 200 mil con la casa crediticia en cuestión.
La causa quedó a cargo del Fiscal Javier Ochoaizpuro, titular de la UFI N° 2, de Junín.

Fuente.Pergaminoverdad.com