Senador Sorchilli. Aniversario del nacimiento de Evita.

En el lugar donde pasé mi infancia los pobres eran muchos más que los ricos, pero yo traté de convencerme de que debía de haber otros lugares de mi país y del mundo en que las cosas ocurriesen de otra manera y fuesen más bien al revés. Me figuraba por ejemplo que las grandes ciudades eran lugares maravillosos donde no se daba otra cosa que la riqueza; y todo lo que oía yo decir a la gente confirmaba esa creencia mía. Hablaban de la gran ciudad como de un paraíso maravilloso donde todo era lindo y extraordinario y hasta me parecía entender, de lo que decían, que incluso las personas eran allá «más personas» que las de mi pueblo

  «Este es el peor momento del país en materia de inseguridad, narcotráfico y la falta de justicia.

   Y es «consecuencia de tener un Estado débil» el hecho de que «en los últimos años haya crecido exponencialmente el narcotráfico», pero creemos que el país todavía está «a tiempo de detener su avance». «No podemos esperar más».

  Todos los argentinos queremos un país mejor, en donde podamos vivir en paz y armonía. Donde podamos celebrar la participación de todos, y la inclusión verdadera.

   Desde este espacio celebramos, en este día tan especial, donde se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Evita, que podamos volver a reencontrarnos todos, por esa ancha avenida donde cada argentino pueda vivir en una democracia plena, con derechos y obligaciones.

Con un cambio justo.

PRENSA SENADOR SORCHILLI