En el Museo “Las Lilas” de Areco se presentará el libro “En homenaje a un grande” sobre Santiago Luján Saigós

Salio el libro de Daniel Horacio Laurens – en homenaje a un grande, Santiago Lujan Saigós, con todos los pilotos de la época mas importante del Turismo Carretera 1959 – 1965.

 

Esta última fecha es la del Cincuentenario de la trágica muerte de Saigós, ocurrida en el circuito de Ensenada a bordo de un Ford Falcón en el que hacía su primera carrera.

 

 

El producido de la venta de los 350 ejemplares editados serán un beneficio para la Asociación Cooperadora del Hospital “Emilio Zerboni” de San Antonio de Areco

 

Esta obra producto de la investigación realizada durante mucho tiempo por Daniel Horacio Laurens y su hermano Alberto  está compuesta de 10 capítulos, 608 páginas, 603 fotos de 46 carreras, 4 Grandes Premios, Noches de Gala,  auxilios, vuelcos, triunfos, festejos, récords de velocidad.

 

Además todos los corredores de la época de oro: 1959-1965.

 

 

El autor firmó ejemplares en la Feria Internacional del Libro el domingo 10 y la presentación será en el Museo Las Lilas, Moreno 279 San Antonio de Areco el sábado 16 de Mayo a las 19 horas con un Documental Inédito.

 

Tras la presentación se servirá un Vino de Honor en el lugar donde lucirán las dos ocupes de esta historia.

 

Los ejemplares de esta Única Edición Limitada se pueden reservar en la Librería La Pieza de San Antonio de Areco o en lapiezaareco@gmail.com.