Cocktail-Show con César Banana Pueyrredón en Las Lilas a beneficio de CONIN

 

 

El sábado 30 de mayo en el Museo Las Lilas de nuestra ciudad se llevará a cabo el Cocktail- Show con la participación de César Banana Pueyrredón a total beneficio de CONIN Areco.

Una forma de colaborar para erradicar la desnutrición infantil y al mismo tiempo pasar una velada agradable.

La invitación es a las 21 hs. para compartir unas ricas empanadas y pernil junto con una bebida o vino.  También habrá algunos sorteos con tentadores premios. Todo esto incluído en la entrada.

Luego de disfrutar de la música de César Banana Pueyrredón habrá venta de tortas y bebidas para quedarnos un rato más y extender la noche un poco más.

“Todo lo recaudado será destinado para solventar el programa CONIN en  nuestro Centro de Prevención en San Antonio de Areco”

” … ya es hora de despertarnos del sueño que padecemos, pues antes de que un niño desnutrido cumpla dos años, su cerebro aún es rescatable pero transcurrido ese lapso, la lesión cerebral será posiblemente, de por vida; por tanto, hay que prevenir actuando urgentemente, porque en su defecto hipotecaremos el futuro.” Dr. Abel Albino – Fundador CONIN

El evento comienza a las 21 hs. con empanadas y pernil de vaca, bebida y vino. Se harán algunas rifas antes de que toque Banana Pueyrredón, esto incluído en la entrada.
 Luego se habrá música con DJ y se venderán tortas y bebidas.
El costo de la tarjeta es de $300-
Las entradas se venderán en el museo o se podrán adquirir online
 y las retirás con tu DNI el día del evento.
Esperamos contar con tu presencia y nos mantenemos en contacto,

Inés Méndez Lynch de Pigretti