“Casado con el Campo”. Transmisión en vivo de Radio Argentina desde ARPA.

 

Este domingo desde las 9 de la mañana ARPA- la Asociación Regional de Productores de Areco-, se convirtió en estudio de radio Argentina a través de la transmisión en vivo del programa “Casado con el Campo” que conduce el periodista José Casado.

 

“Casado con el Campo” es unespacio radial agropecuario que se emite desde 2006, creado y conducido por Jose Casado, todos los domingos de10 a 12 por Radio Argentina AM 570, con la participación especial de Matilde Fierro y los columnistas especializados en Mercados Agrícolas, Ganaderos y Remates, Juan Pedro Merbilhaa en Temas Jurídicos y en Agroclimatología.

 

En ARPA, Casado desarrolló su programa en la forma habitual aunque con el agregado de notas a directivos de la entidad ruralista de Areco; María Ballester. Secretaria-, Martín Sturla- vicepresidente, Martín Vivanco- ex presidente en uso de licencia- y José Guilhamelou entre otros, al director de www.areconoticias.com.ar, Raúl Luraghi, al del Museo Las Lilas Armando Deferrari y a otras personas de esta ciudad.

 

También mantuvo contacto con sus columnistas  y colaboradores que abundaron en diversos temas de actualidad entre los que no faltó una nota con Carlos Garetto de CONINAGRO sobre el vandálico atentado perpetrado contra 32 bolsones contenedores de soja en la zona de Leones, Córdoba, con serios perjuicios contra productores y dirigentes de entidades del sector agrario estimados en el valor de 6.000 toneladas de la oleoginosa equivalente a mas de un millón de dólares.

 

La transmisión no es más que un reconocimiento a la gran labor gremialista que desarrolla ARPA en defensa del productor agropecuario; referido al conductor del programa, una demostración de profesionalismo y conocimiento de las cosas del campo por parte de José Casado, viejo conocido de la entidad de Areco.

 

Un programa digno de ser tenido en cuanta cada domingo por la mañana.