Siguen los hechos delictivos en Areco. Robos de características similares.

Como parece hacerse realidad cotidianamente aunque con mayor asiduidad en los fines de semana se siguen produciendo hechos delictivos; esta vez uno de los damnificados fue el remisero Guillermo Iriarte que sufrió la rotura de la luneta de su vehículo estacionado en la cochera de su casa y por cuya abertura ingresaron al vehículo del que robaron una suma de dinero de alrededor de mil pesos y documentación y efectos personales del vecino.

 

Iriarte formuló la correspondiente denuncia en la estación de la policía local.

Además del mencionado robo a Guillermo Iriarte hubo otros cuatro hechos de robo a automotores en viviendas del barrio- tras la Ruta 8, en inmediaciones del Campamento Nazareno en los que los damnificados fueron Luciano Flies y Mema Becca Varela con la misma modalidad de ingresar en los automóviles robando documentación, dinero y elementos  varios.

 

El raid delictivo siguió por el sector más céntrico por calle Fitte hasta robar en el domicilio de Horacio Blanco con la misma modalidad que aparec como una especie de marca registrada entre este tio de delincuentes.

 

Según declaraciones policiales se  cree que son vecinos del barrio y están investigando hasta lograr una orden de allanamiento en pos de lograr la detención de los malvivientes.