Bolinaga. Volvió y bautizó al bloque con su nombre

Tras su regreso a las filas del FpV, el intendente de Arrecifes decidió que el bloque que lo represente en el HCD se denomine “Frente Bolinaga para la Victoria”
Daniel Bolinaga, es uno de los jefes comunales que tras haberse sumado a las filas del Frente Renovador y permanecer en ese espacio poco más de un año, decidió regresar al Frente para la Victoria. Sus decisiones no sólo han modificado el escenario político, más en tiempo electorales, sino la estructura partidaria en el Concejo Deliberante de Arrecifes.

En este sentido, cuando se sumó al massismo, sus concejales lo siguieron y se sumaron a ese bloque, originalmente integrado por Jorge Eterovich y Luis Coria. Ahora, con el regreso del mandamás de Arrecifes al Frente Para la Victoria, sus ediles volvieron a seguirlo, pero decidieron conformar un nuevo bloque.

Pepe Aubalat y Marcos Pernicone continúan como siempre en la bancada del Frente Para la Victoria y Eterovich y Coria en la del Frente Renovador. En tanto Juan José Zas, Aldo Carbajales, Adriana Arroyo y Sandra Angel pasaron a integrar el flamante bloque denominado “Frente Bolinaga Para la Victoria”, según lo confirmó el secretario del HCD, Fabián Reina.

Según consigna Arrecifes Noticias, es la primera vez en la historia del Concejo Deliberante de Arrecifes que un bloque no lleva el nombre de un partido político o una alianza, sino el de dirigente.