Un Ginóbili en la boleta de Cambiemos

El bahiense ya lleva sus años militando en los filas del PRO y ahora forma parte de la lista de diputados nacionales que presentó Mauricio Macri
Leandro Ginóbili, uno de los hermanos de Emanuel, quien es jugador de San Antonio Spurs en la NBA, está en el PRO hace muchos años. Con vistas a estas elecciones, Ginóbili, forma parte de la nómina de diputados nacionales que presentó Cambiemos, por la línea del PRO y la UCR.

Si bien, el periodista y ex basquetbollista, Leandro Ginóbilli, está en el puesto 21, su presencia profundiza la impronta mediática- deportiva que tiene la lista del macrismo, encabezada Fernando Niembro, relator de Fox Sports.

En el año 2013, el hermano de Manu bajó su candidatura a concejal en Bahía Blanca por la llegada de Sergio Massa a la ciudad. «A partir del desembarco de (Sergio) Massa ha cambiado rotundamente el escenario político y el PRO no va a llevar referente a nivel provincial, por lo que me parece que era un desgaste innecesario participar en una lista corta», señaló Ginóbili en ese momento.

Ahora, con otro panorama a nivel provincial y un espacio más consolidado, el bahiense se animó, aunque tímido, fue a un lugar con pocos chances.

LaTecla.info